• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  03 julio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Familias de escasos recursos en Filandia recibieron ayudas

0 Comentarios

Imagen noticia

En el parque de Bolívar, frente a la casa de la cultura de Filandia, 320 familias asistieron a la invitación que les hizo la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, y en la cual recibieron mercados y múltiples regalos como aporte para mejorar su calidad de vida.

Gracias a la gestión de la Fundación fueron diferentes sectores de la economía local los que se vincularon a la Jornada de Apoyo en pro de los menos favorecidos. Un programa donde se trabajó y se fortaleció el valor de la generosidad, al igual que la habilidad social de la comunicación asertiva. 

En el evento los asistentes interiorizaron la importancia de practicar en medio de sus núcleos familiares estos elementos sociales que les ayudarán a vivir en armonía favoreciendo la toma de mejores decisiones en casa.

Los asistentes compartieron una tarde diferente y expresaron los agradecimientos al personal de voluntarios de la Fundación María Luisa de Moreno por permitirles estos espacios de recreación y aprendizaje, que les servirán para el mejoramiento de sus vidas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net