• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Fatal accidente en zona rural de Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

El joven Juan José Grajales Piñeros murió tras sufrir un accidente de tránsito la tarde de este domingo en el municipio de Filandia.

El ciudadano, de 18 años de edad, tuvo una aparatosa caída en su motocicleta, una Yamaha DT 125 de placa DAN-64.

Según se conoció, Grajales Piñeros se movilizaba por la vía que del casco urbano de dicha localidad conduce al corregimiento de La India y en una curva, en el sector de la vereda La Julia, perdió el control de su automotor, sufriendo una aparatosa caída, pero además con tan mala suerte que después de varios giros la moto le cayó encima y lo golpeó fuertemente.

Infortunadamente, debido a la gravedad de las lesiones Juan José falleció casi que de manera instantánea en el lugar de los hechos, por lo que no hubo posibilidad de que le brindaran ningún tipo de ayuda.

Tras el trágico desenlace del siniestro al lugar acudieron unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para de manera conjunta con personal del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, adelantar los correspondientes procedimientos.

La muerte del joven motociclista ha causado gran tristeza en la ‘Colina Iluminada’ donde era apreciado y tenía mucho amigos, quienes hoy lo recuerdan como una persona alegre, amable y un fiel seguidor del equipo de fútbol Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net