• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  23 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

320 Familias campesinas se beneficiarán por entrega de ayudas de la Fundación María Luisa de Moreno

0 Comentarios

Imagen noticia

Filandia, Quindío, será el lugar en el que este domingo 25 de junio se llevará a cabo una jornada de apoyo por parte de la fundación Internacional María Luisa de Moreno. La actividad busca por medio de la línea estratégica denominada Ayúdanos para ayudar, beneficiar a 320 familias campesinas de la localidad.

Estas personas de escasos recursos y entre las que se encuentran adultos mayores de la región, participarán de un taller de sensibilización en valores, así como de actividades recreativas y la entrega de refrigerios y mercados con alimentos no perecederos.

La jornada tendrá lugar en la Plaza de Bolívar de Filandia en el horario de 2:30 p. m. hasta las 3:30 p. m. Voceros de la fundación en el Quindío han destacado la labor de la doctora María Luisa Piraquive, presidenta y fundadora, quien junto a un amplio equipo viene trabajando durante los últimos 50 años, por el bienestar de las personas más necesitadas.

Para lograrlo ha desarrollando programas y actividades que buscan transformar el ser a través de la construcción de una cultura de valores.

Gracias a este trabajo por la comunidad la Fundación actualmente tiene presencia en 11 países y cuenta con el apoyo de 60.000 voluntarios alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net