• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 mayo de 2023  |  11:07 AM |  Escrito por: Administrador web

Giro de Italia: Alberto Dainese gana al esprint en Caorle. De líder sigue Geraint Thomas

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista italiano Alberto Dainese, del Team DSM, ganó este miércoles la decimaséptima etapa de la edición 106 del Giro de Italia, de 197 kilómetros entre Pergine Valsugana y Caorle, y tras la cual el británico Geraint Thomas, de Ineos Grenadiers, siguió de líder.

Dainese (4h 26m 08s) se impuso en el esprint por delante del también italiano Jonathan Milan, del Bahrain-Victorious; y del australiano Michael Matthews, del Team Jayco AlUla, segundo y tercero.

En la clasificación general individual, el líder Geraint Thomas (71h 58m 43s) supera al portugués Joao Almeida, de UAE Team Emirates; y al esloveno Primoz Roglic, de Jumbo-Visma, por 18 y 29 segundos respectivamente.

Éiner Rubio, del Movistar Team, en el puesto 12, a 5' 43", es el mejor clasificado de los colombianos; y Santiago Buitrago, del Bahrain-Victorious, en la casilla 14, a 7' 21", el segundo.

El Giro de Italia tendrá este jueves 25 de mayo la disputa de su decimaoctava jornada, de 161 kilómetros entre las localidades de Oderzo y Valle de Zoldo (Palafavera), y que incluye cinco premios de montaña (dos de ellos de primera categoría).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net