• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Educación  |  25 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El periodismo y las narrativas digitales son parte de la agenda académica desde hoy y hasta el próximo viernes

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hoy martes hasta este 28 de abril se realizará en Armenia el Ciclo de conferencias denominado “Comunicación Digital y Periodismo”. Este espacio académico reúne a diferentes actores regionales y nacionales en el quehacer periodístico y digital.

Las conferencias se llevarán a cabo en horas de la mañana y en ellas los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la universidad La Gran Colombia interactuarán con los invitados, recibirán talleres y discutirán las nuevas tendencias digitales en Comunicación y Periodismo en el mundo.

Entre los conferencistas invitados se encuentran David Trujillo, productor de Radio Ambulante y Ferney Vargas, conocido como FEROZ, caricaturista quindiano, ambos ganadores en 2022 del premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar. Ellos estarán conversando sobre la experiencia, los medios y la era digital.

De igual manera estará presente Catalina Toro, periodista y subdirectora de noticias en Telecafé Noticias, ganadora del premio Nacional de periodismo Álvaro Gómez Hurtado. 

Asimsimo, se contará con la presencia de Yveen Morales, Comunicadora Social – Periodista, creadora de la consultora de copywriting y estrategias digitales AQUÍ APRENDES. Ella dará un taller sobre la forma en que se escribe para los medios digitales.

En el marco de este evento la Revista El Rollo presentará su edición #28 titulada Estación Salsa.

Este ciclo de conferencias se realizará en la universidad La Gran Colombia y tienen como objetivo integrar a los estudiantes, docentes y la comunidad, con el objetivo de conversar y analizar las tendencias del mundo digital y el papel de los Comunicadores y Periodistas en la sociedad virtual.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net