• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

$979 millones se invertirán en la nueva pista de BMX de Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

Esta semana fueron aprobados los recursos con los que se da vía libre al proceso licitatorio que permitirá la construcción de una pista de BMX, nuevo escenario deportivo que estará ubicado en inmediaciones del coliseo del Café.

En total son $979 millones, de los cuales $500 millones fueron aportados por Coldeportes, $160 millones por la administración municipal y $319 millones, procedentes de dineros de compensación por parte de la constructora del proyecto de vivienda del parque residencial del Café. Esta bolsa de recursos permitirá adelantar obras complementarias como prados, camerinos, cerramientos, oficinas, iluminación, entre otras.

La pista fue avalada por Coldeportes, tiene un trazado dinámico con un esquema que permite alcanzar el máximo aprovechamiento del lote y de las condiciones topográficas. El nuevo escenario integrará las áreas necesarias con las medidas reglamentarias en saltos, cruces, giros, zonas de partida y llegada, que proporcionarán óptimas condiciones para la práctica de esta actividad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net