• MIÉRCOLES,  05 OCTUBRE DE 2022

Deportes  |  16 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Día del Talento Quindiano sí se hará en el estadio Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

La Liga de Fútbol del Quindío junto a la alcaldía de Armenia, Imdera, la gobernación del Quindío e Indeportes, realizarán el día del Talento Quindiano. La cuarta versión del programa se hará durante tres días: viernes, sábado y domingo, 23, 24 y 25 de febrero respectivamente, en el estadio Centenario de Armenia.

Luego de varias reuniones y de superar impasses de programación y escenario se logró definir la nueva fecha, se afinaron detalles con los representantes de los entes gubernamentales y quedó confirmada una nueva versión del día del Talento Quindiano.

Esta actividad que espera congregar a unos 1.500 futbolistas del departamento, tanto niños como niñas entre los 5 y los 12 años de edad, se realizará en las categorías 2006, 2008, 2010 y 2012 con la participación de los jugadores de los clubes quindianos, que tendrán la oportunidad de ser observados por destacados entrenadores de la región.

Las inscripciones se están realizando en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, en el estadio Centenario y en las instalaciones de la Liga de Fútbol del Quindío en el estadio San José, el plazo establecido tiene como límite el miércoles 21 de febrero.

A la fecha están inscritos 57 clubes de la región, entre los que se destacan, Talentos, Santa Rita, Red Sport, La Tebaida, Cuyabros, Libertad, Piguas Montenegro entre otros. La organización del evento certificará a cada uno de los participantes.

Para el día miércoles 23 de febrero partir de las 10:00 de la mañana en el Auditorio Ancízar López de la Alcaldía de Armenia está prevista la presentación oficial del evento y la rueda de prensa respectiva.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net