• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Coronel Alba Lancheros asumió comandancia de la Policía en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En ceremonia realizada la mañana de este viernes en la plaza Bolívar de Armenia se llevó a cabo la transmisión de mando de la Policía Nacional en el Quindío.

A partir de hoy la institución en el departamento estará a cargo de la coronel Alba Patricia Lancheros Silva.

La nueva comandante es una oficial con 28 años de trayectoria en los que se ha desempeñado como oficial de vigilancia, directora de la escuela ‘Carlos Eugenio Restrepo’ en el municipio de La Estrella, Antioquia, jefe de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en el Magdalena, participó en el programa de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz la UNIPEP, donde se desempeñó como jefe, perteneció al Grupo de Prevención y Frentes de Seguridad de la Policía Metropolitana de Bogotá y jefe de Talento Humano de la Policía Nacional.

La coronel Lancheros Silva se convierte en la segunda mujer en ocupar este cargo en el Quindío y llega en reemplazo del también coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia.

En su mensaje de llegada la comandante expresó que buscará un mayor acercamiento de la institución con la comunidad, buscando recuperar esa confianza para un trabajo en equipo contra la delincuencia.

Dijo que se fortalecerán las labores sociales, pues ello es fundamental para garantizar la seguridad y bienestar de todos.

“Tendremos un comando de puertas abiertas a todos donde buscaremos aportar al desarrollo del departamento consolidando la seguridad y contrarrestando los principales flagelos que lo afectan”, precisó.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net