• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 agosto de 2022  |  07:11 PM |  Escrito por: Administrador web

Por establecer causas de la muerte de adulto en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Aunque, al parecer, se habría tratado de causas naturales, las autoridades investigan las causas del fallecimiento del señor José Ramírez Cortés.

El ciudadano, de 66 años de edad, murió la mañana de este martes cuando eran aproximadamente las 9:30 a. m.

De acuerdo con la información recopilada por agentes de la Policía Nacional adscritas al CAI Pórtico que atendieron inicialmente el caso, el adulto se encontraba realizando la recolección de unos escombros en el sector de la calle 13 norte número 10-150, condominio San Diego, cuando se desplomó.

Aunque al lugar acudió personal médico en una ambulancia para tratar de auxiliar a don José, cuando arribó al sitio no pudieron hacer nada por tratar de salvarlos, pues ya no presentaba signos vitales.

Al no tener certeza sobre los motivos de su deceso, el caso fue reportado a las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la inspección del cadáver y lo trasladaran hacia la morgue de Calarcá.

Allí, finalmente serán los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses los encargados de determinar de qué murió Ramírez Cortés.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net