• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 agosto de 2022  |  01:01 PM |  Escrito por: Administrador web

Liga BetPlay: el líder Millonarios se mide al colero Deportivo Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Millonarios expondrá este sábado a las 8:15 p.m. el liderato de la Liga BetPlay Dimayor II-2022 en desarrollo de la sexta fecha ante Deportivo Cali, que ocupa el último lugar y vive una crisis que se agravó el martes anterior cuando cayó por 0-3 en casa con Envigado.

En el Estadio El Campín de Bogotá, los Embajadores jugarán motivados por el buen momento que viven y que reflejaron el domingo pasado cuando vencieron 0-2 de visitantes al Unión Magdalena, resultado que les permitió arrebatar el primer puesto al Ciclón Bananero.

Como principales hombres para este partido, el técnico Alberto Gamero contará con los centrocampistas Daniel Ruiz y David Macalister Silva, con el central costarricense Juan Pablo Vargas y el delantero Luis Carlos Ruiz, que lleva tres tantos en el torneo.

Cali, por su parte, vive una crisis deportiva porque es último con apenas un punto de 12 disputados, razón por la cual tratará de levantar cabeza ante Millonarios.

Se espera que el técnico Mayer Candelo tenga en cuenta a su mejor jugador, Teófilo Gutiérrez, pues el equipo Azucarero fue penúltimo en el primer semestre cuando era dirigido por el venezolano Rafael Dudamel.

De otro lado, Junior de Barranquilla, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, buscará mantener su buena racha cuando reciba el domingo a las 6:10 p.m. al Once Caldas, que va tercero con 9 puntos y con el delantero Áyron del Valle como principal figura.

Una de las principales expectativas que hay para ese partido es que el artillero Carlos Bacca, que llegó a reforzar el equipo este semestre y ya anotó su primer gol, arranque como titular por primera vez desde su arribo.

"A Bacca lo hemos llevado de a poco. Es un gran profesional que nos está dando mucho. Ojalá que su aparición como titular sea muy pronto. No sé si para este partido o para el otro. Me alegró mucho que haya marcado", dijo Cruz Real, su ahora entrenador.

LA SEXTA FECHA

Independiente Medellín Vs. La Equidad

Patriotas Vs. Cortuluá

Envigado Vs. Unión Magdalena

Deportes Tolima Vs. Jaguares

Alianza Petrolera Vs. Atlético Nacional
 
Millonarios Vs. Deportivo Cali

Deportivo Pasto Vs. Atlético Bucaramanga

Junior Vs. Once Caldas

Deportivo Pereira Vs. Independiente Santa Fe

América de Cali Vs. Águilas Doradas

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net