• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  18 julio de 2022  |  12:09 AM |  Escrito por: Administrador web

12 de agosto último plazo para pagar impuesto vehicular de placas 801 - 900 y motocicletas de más de 125 cc

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de cerrados los dos primeros cortes para el pago del impuesto Vehicular de la vigencia 2022, desde la secretaría departamental de Hacienda y su dirección Tributaria hacen el llamado a los propietarios de los vehículos registrados en alguno de los 5 institutos de tránsito del Quindío, y cuyas placas se encuentren en el rango entre el 801 y el 900, para que cancelen esta obligación dentro del plazo establecido que culmina el próximo 12 de agosto.

Motocarros

Este mismo día cierra el plazo para los contribuyentes que tengan en su propiedad motocicletas y motocarros con un cilindraje superior a los 125 centímetros cúbicos. Para hacer efectivo el pago, los canales de atención son diversos: en todas las sucursales de los bancos Davivienda y de Occidente, cajas del grupo Éxito y Efecty a través del convenio #6544 en todo el país; en la Edeq, IDTQ, Setta, tesorería general del departamento –primer nivel del Centro Administrativo Departamental con ingreso por la carrera 14-. O empleando el canal digital a través del botón PSE ubicado en la página https://isva.quindio.gov.co en donde además se debe descargar la declaración a pagar.

Cabe anotar que el incumplimiento del pago dentro de la fecha establecida le genera de manera inmediata al contribuyente, una sanción por valor de 190.000 pesos, más intereses de mora que se incrementan de manera diaria

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net