• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 julio de 2022  |  03:52 PM |  Escrito por: Administrador web

Cayó carga de insumos para el procesamiento de alcaloides

0 Comentarios

Imagen noticia

En la vía entre los municipios de Calarcá y Caicedonia la Policía Nacional en el Quindío se incautó de un cargamento de sustancias que son empleadas para el procesamiento de alucinógenos.

Se trata de 189 canecas, de cinco galones cada, con ácido sulfúrico que eran transportadas en un pequeño camión.

La sustancia fue descubierta mediante un puesto de control por parte de los uniformados en el sector de Barragán, quienes le hicieron el pare al automotor para un procedimiento de rutina de registro y verificación de documentos.

Aunque el conductor dijo que llevaba un trasteo, los uniformados percibieron un fuerte olor y tras verificar detalladamente encontraron este producto, que tiene restricciones para su comercialización y distribución.

Debido a que el hombre manifestó no contar con ningún tipo de documentación que acreditara el origen, destino, legalidad o permiso para el manejo de este químico, los agentes procedieron a su incautación, a la captura del individuo y a la inmovilización del vehículo.

Según se pudo establecer en total eran 945 galones de ácido sulfúrico que habían sido despachados desde Bogotá y tenían como destino la ciudad de Popayán, Cauca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net