• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Economía  |  01 febrero de 2018  |  12:18 AM |  Escrito por: Redacción económica

Certificación de Armenia dinamizará la economía de la ciudad

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy a las 8:30 de la mañana en la sala de Gobierno del CAM, se llevará a cabo la socialización del proyecto Armenia, Destino Turístico Sostenible con los representantes del sector empresarial que se encuentran en la zona comprendida entre la carrera 14, desde la glorieta Vásquez Cobo hasta una parte del centro, que también incluye el centro comercial del Café.

Según Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico, en el convenio adelantando con Fontur, se busca hacer partícipes a los empresarios, como actores fundamentales del proceso, con el fin de que conozcan el proyecto, presenten las observaciones y lo retroalimenten con sus propuestas.

“Al cumplir con las condiciones ambientales, socioculturales y económicas, que exige la certificación, vamos a tener productos turísticos muy bien definidos y, lógicamente, el área va a ser objeto de inversiones para permitir su sostenibilidad en el tiempo”, dijo.

Armenia, además, entrará a ser parte de la plataforma de Procolombia que se encarga de promocionar los destinos turísticos certificados en el ámbito internacional.

“Prestadores de servicios turísticos (hoteles y atractivos) y los restaurantes y cafeterías se beneficiarán con mayor afluencia de turistas, que redundará en una mejor dinámica económica”, puntualizó Rodríguez Arias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net