• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 septiembre de 2017  |  02:12 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este jueves no habrá servicio de agua en un amplio sector del occidente de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El servicio se suspenderá por modificación del trazado de la línea expresa de occidente. Más de 6 mil familias se verán afectadas.

Este jueves 28 de septiembre será suspendido durante seis horas y media, el servicio de agua potable para 6 mil 229 familias residentes en viviendas del occidente de la capital del Quindío según decisión tomada en las Empresas Públicas de Armenia.

La entidad determinó que este 28 de septiembre se suspende el suministro de agua de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. debido a la modificación del trazado de la línea expresa de occidente de 16 pulgadas en el sector del coliseo del Café, se aprovechará además, para cumplir con la limpieza de los filtros de la red de acueducto de los sectores hidráulicos 112 y 15, lo que requiere la suspensión temporalmente del servicio de acueducto en cuatro populosas zonas de la ciudad.

Sector hidráulico 15

Conjunto Palmas del Modelo, Corbones, Gran Bretaña, Modelo, Niagara.

Sector hidráulico 23

Conjuntos residenciales Bosques de Viena, Castelamar, Getsemaní, Quintas de la Floresta, Santa Clara, Santillana del Mar; condominios Alcalá, La Aurora, Quintas de San Felipe; conjuntos Bosques de San Martin, Casa Loma; parques residenciales San Simón, Santa Catalina, Terranova; Palmas de Corintia, Portal de Alameda, urbanización Villas de Palermo, vereda Mesopotamia.

Sector hidráulico 111

Balcón de Armenia, barrio Los Libertadores, condominio Los Libertadores, Corbones, La Divisa, La Esperanza, Libertadores, Niágara, Nuevo Berlín, Paraíso, Piamonte; urbanizaciones Centenario, El Jubileo, Terranova el Alba, Villa Inglesa; vereda Altos de Guevara.

Sector hidráulico 112

Conjuntos Terraza Bambú, Altos de la Calleja; Corbones, Gran Bretaña, Niágara; urbanizaciones Ahitamara, Limonar, Sara, Villa Marcela; vereda Hojas Anchas, Villa Sofía.

Se informó desde las Empresas Públicas de Armenia que a raíz de estas actividades los usuarios de los siguientes sectores contarán con baja presión en el servicio de acueducto.

Sector hidráulico 901

Conjunto residencial Mirador del Quindío; condominios El Cortijo, reserva Los Arboles, Los Arboles I; La Clarita, La Montana, La Pavona, Las Américas, Los Cámbulos, parque residencial Callejas de San José, Quindío, Rojas Pinilla, San Andrés, San José; urbanizaciones Altos de la Pavona, El Parque, Los Faroles, Quintas de los Andes, Santa Sofía, Villa Andrea, Villa Carolina, Villa Celmira, Villa Ximena.

Sector hidráulico 902

Berlín, conjunto residencial Portal de los Andes, ciudadela Los Andes, Colinas del Centro, condominio San José de La Sierra, conjunto Villa Jardín, Corbones, La Divisa, Las Américas, Las Mercedes, Los Cámbulos, Oriente; parques residenciales Cisneros, Jardín de las Américas; Recreo, San José, sector Parque Valencia, Tigreros; urbanizaciones La Irlanda, La Patria manzana (1 a la 22), Los Almendros, Monte Blanco, Palmares del Recreo, Portal de Galicia, Provivienda Universal, Quintas de Juliana, Venecia, Villa de las Américas; vereda La Patria, vía La Patria, Villa Jardín.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net