• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Tatúame la vida, una canción romántica con la que Charly QR cautiva a sus seguidores

0 Comentarios

Imagen noticia

Charly QR, es un artista caleño auténtico y apasionado, que esta cautivando el corazón de los románticos. Charly  se presenta por primera a vez a los medios de comunicación con su canción "Tatúame la Vida" un tema en el que rescata lo majestuoso de la música romántica, el bolero y del pop. Una canción para esos amores que por más que estén lejos siguen vivos en la piel. 

"Tatúame la Vida me la presentó su compositor Joan Valencia y fue como un impacto al corazón, primero porque estaba pasando por una situación sentimental y segundo porque sentí que era mi estilo. De inmediato me empezaron a sonar los acordes para la canción en mi cabeza y supe que la debía grabar, por eso es el primer sencillo con el que comienzo a buscar un reconocimiento nacional" afirmó Charly QR

Tatúame fue producida por Alejandro Rey y la producción audiovisual estuvo a cargo de Hugo Andrés Rincón, el lugar escogido como escenario fue Cinema Tools en Cali.

"Quisimos que el video fuera una puesta en escena donde a través del baile  transmitiéramos las frases de esta dulce historia, en donde realmente se sintiera  el amor y la elegancia del bolero y creo que lo logramos entre todos y con la ayuda de los bailarines de Incolballet" comentó el artista. 

La carrera de Charly QR ha comenzado en firme y con un propósito muy puntual, rescatar los valores de los géneros como el bolero, la balada y el pop, a través de una propuesta con aires modernos y respetando la música como una de las manifestaciones artísticas mas importantes. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net