• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Camilo Sesto, en la Fiesta del Trabajador de Comfenalco Quindío este domingo

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de exaltar el compromiso y aporte de los trabajadores al desarrollo regional y ofrecer un espacio de integración familiar y empresarial, Comfenalco Quindío se reencuentra con la población afiliada y no afiliada, el domingo 1.º de mayo, en la Gran Celebración del Día del Trabajador Quindiano.

A partir de las 9:00 a.m., los asistentes podrán disfrutar en el Parque Soledén, ubicado en el kilómetro 9 vía al aeropuerto El Edén, de actividades recreativas, deportivas, rifas, sorteos y las presentaciones especiales de Camilo Sesto, Carlos Gardel y Paola Jara de Yo Me Llamo y la agrupación Black Jack.

José Fernando Montes Salazar, director Administrativo de Comfenalco Quindío, extendió una invitación especial a la comunidad quindiana y a los visitantes que llegan a este destino, para que vivan momentos de integración y disfrute en el Complejo Turístico y Deportivo Soledén, un escenario ideal para el encuentro familiar, la recreación y el descanso. 

Los interesados pueden adquirir sus pases de ingreso por $6.000, antes del 28 de abril por solo $4.000, en www.comfenalcoquindio.com o, de manera presencial, en la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, el edificio sede de la Caja, ubicado en la calle 16 No. 15-22 de Armenia y en las taquillas del parque Soledén. Los niños menores de 5 años podrán ingresar de manera gratuita y disfrutar de las atracciones acuáticas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net