• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

EPA limpia bodegas de la estación del Ferrocarril de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En total, de las bodegas abandonadas al pie de la vía en la estación del Ferrocarril de Armenia, Empresas Públicas retiró 14 toneladas de basuras, que habían sido acumuladas en el sitio durante años. La acción se realizó como una acción de preparación de la ciudad para darle la bienvenida a los más de 65 mil turistas que se proyecta arribarán durante la temporada de la Semana Mayor.

La subgerencia de Aseo de Empresas Públicas de Armenia adelanta actividades de limpieza en varios lugares estratégicos, como el mencionado. La actividad que contó con la asistencia de más de 15 operarios, volqueta, retroexcavadora y minicargador logró cambiar el aspecto de este emblema cultural para la ciudad, retirando residuos como escombros, plásticos, llantas y demás elementos que se encontraban dentro de las bodegas.

Adicionalmente, EPA, concentra las labores de poda y barrido en las áreas perimetrales de la ciudad y las principales vías de acceso, para que los turistas y cuyabros disfruten de una Armenia más limpia, dijeron voceros de la subgerencia de Aseo.

“Estamos realizando la limpieza de todas las vías de acceso a la ciudad; con corte de césped, barrido y las labores que llevamos a cabo desde el área de aseo para dejar la ciudad en las mejores condiciones y embellecida, de esta manera los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de ella”, afirmó Alonso Arias, subgerente de aseo de la entidad.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net