• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La quindiana María Fernanda Aristizábal representará a Colombia en Miss Universo

0 Comentarios

Imagen noticia

La reina Nacional de la Belleza en Colombia en 2019, María Fernanda Aristizábal, fue escogida como la candidata de nuestro país a Miss Universo, que se realizará en el mes de diciembre de este año, en un lugar aún por definir.

La decisión fue asumida por Natalie Ackerman, presidenta de la franquicia Miss Universe Colombia, y comunicada oficialmente este miércoles desde Medellín, en un sencillo acto al que asistió la propia candidata María Fernanda Aristizábal, de origen quindiano.

La comunicadora social había adquirido este derecho al ser elegida reina nacional de la Belleza de Colombia en Cartagena en 2019, pero los organizadores de este certamen perdieron la franquicia del reinado universal y, por tanto, María Fernanda no pudo asistir a ese encuentro mundial.

"Es un momento que había estado esperando desde hace mucho tiempo. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí presentes y estoy feliz de volver a tener una banda en mi pecho que se llame Colombia, estoy feliz porque nunca la sentí lejos de mí y siempre Colombia está en mi corazón", dijo María Fernanda desde Medellín.

"Estoy muy agradecida por la decisión que hoy se tomó, hoy puedo decir gracias por dejarme cumplir este sueño, vivir este proceso y alegría de llevar a mi país en el pecho, de gritar con orgullo Colombia. Una reina necesita de su país detrás con un respaldo bien fuerte y sé que los tengo conmigo de mi mano", manifestó la reina.


En el Quindío, apenas se conoció la noticia, se empezaron a organizar algunos comités para viajar al sitio del reinado Miss Universo, y acompañar a María Fernanda en este compromiso de representar al país.

La presidenta de la Organización Miss Universe Colombia Natalie Ackermann indicó también que hará una convocatoria ampliada para que este mismo año se elija la representante del país al certamen mundial en el 2023.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net