• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Personajes enfrentados a la violencia explícita y salidos de los bajos fondos son los que nos presenta Rubem Fonseca en nuestro libro recomendado

0 Comentarios

Imagen noticia

El escritor brasilero Rubem Fonseca, que falleció en el año 2020, nos presenta 26 cuentos inéditos publicados en el libro Carne cruda.

Historias que tienen siempre un telón de fondo en el género policiaco el cual este gran autor supo manejar a la perfección, con personajes extraños y situaciones de las que no se sabe cómo pueden terminar. Algo que nos mantiene pegados a cada página para saber la respuesta a tantas preguntas.

Esta antología con un cúmulo de protagonistas, algunos salidos de los más bajos fondos de la sociedad, nos muestra cómo viven, llenos de crudeza, violencia explícita y enfrentados muchas veces a su destino o sin más opción que la resignación.

Carne cruda es un libro que hace gala y honor a uno de los más grandes escritores latinoamericanos como lo fue Rubem Fonseca. Esta fue su última publicación, luego de 11 novelas y 17 libros de cuentos, obras que cobran vigencia, envejecen como el buen vino y hacen que extrañemos las letras de un gran autor.

Carne cruda es el libro que les recomiendo en video para esta ocasión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net