• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 enero de 2018  |  07:25 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El judo quindiano proyecta la temporada de 2018

11 Comentarios

Imagen noticia

La liga de judo del Quindío ya tiene los planes para afrontar el año que comienza.

La directiva de la liga de Judo del Quindío se reunió con la comisión técnica de Indeportes para sustentar los planes y programas del año 2018.

Carolina Restrepo Osorio fue ratificada como entrenadora, ella licenciada en Educación Física y Deportes tendrá la responsabilidad de continuar orientando a los judocas de la región.

En la actualidad la liga trabaja con siete deportistas, pertenecientes a tres clubes de Armenia. Cuatro deportistas están proyectados a juegos nacionales del 2019. Se trata de Andrés Felipe González, Carlos Andrés Borrero, Olga Yuliana Villa y Leonardo Fabio Cubillos.

El campeonato nacional del próximo mes de abril en Cali será el primer evento federado del año, servirá para comenzar a medir el verdadero potencial de nuestros competidores.

Dicho certamen es considerado como clasificatorio, por lo tanto las ligas con posibilidades de llegar con sus deportistas a las justas nacionales tendrán la obligación de asistir.

En la actualidad los judocas se entrenan en el primer piso del Estadio Centenario de Armenia, pero próximamente se mudarán a otro lugar.

La gerente de Indeportes Quindío le manifestó a la dirigencia del judo, la necesidad de masificar dicha disciplina en los municipios del departamento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net