• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  30 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Natyash, una artista que no olvida sus orígenes colombianos y triunfa en el mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

Natyash ha estado dando mucho de qué hablar desde el año anterior, cuando presentó su carrera musical y desde ese momento esta joven y talentosa cantante poco a poco se ha ido ganando a sus seguidores en un país que tuvo que dejar desde muy niña pero que siempre ha amado.

Repeat, su más reciente sencillo se ha logrado posicionar como una de las canciones más escuchadas por los amantes del género urbano, ya que a menos de un mes de su presentación oficial logró conseguir más de 700 mil visualizaciones en YouTube y plataformas digitales.

Natyash estuvo de visita en Colombia en donde compartió con el público y aprovechó para visitar diferentes ciudades en donde su música ha sido muy bien aceptada.

Por ahora, Natyash regresó a Estados Unidos, país donde vive, para continuar con la promoción de su sencillo y la preparación de un nuevo trabajo musical que sorprenderá a la industria musical y al género urbano pues será una apuesta innovadora y diferente que marcará un antes y un después en la carrera de la artista.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net