• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 marzo de 2022  |  12:04 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Voces y Letras traerá como invitada a Armenia a la reconocida escritora Fernanda Trías

0 Comentarios

Imagen noticia

Mugre rosa, su última novela, ha sido galardonada y muy bien recibida por muchos lectores en todo el mundo.

Sin duda alguna una de las escritoras más destacadas en la actualidad es la uruguaya Fernanda Trías, autora de varias novelas de renombre en las letras latinoamericanas.

Su primera obra, La azotea, se publicó hace 21 años y desde entonces no ha parado de recibir elogios y de escribir, no solo historias de largo aliento sino también cuentos, muchos de ellos publicados en importantes antologías.

Asimismo ha obtenido varios reconocimientos en certámenes literarios, uno de los más recientes fue el Premio Sor Juana Inés de la Cruz, en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, por su última novela llamada Mugre rosa.

Este viernes 1 de abril Fernanda Trías estará en Armenia compartiendo sus experiencias como escritora en un conversatorio con el profesor Juan Manuel Acevedo, director del programa de licenciatura, literatura y lengua castallena de la universidad del Quindío.

La actividad es gracias al proyecto Voces y Letras, idea que nació como una necesidad de aportar a la cultural del Quindío.

El evento se llevará a cabo en el auditorio de Cofincafé a las 5:00 p.m. con entrada libre y capacidad para máximo 100 personas, esto por razones de bioseguridad.

En el podcast de El Quindiano conversamos con Juan Carlos Murcia, librero de Pensamiento Escrito y uno de los creadores de Voces y Letras.

Él nos contó más detalles no solo de este nuevo espacio de las artes en el país sino de otros eventos que hay en la agenda para los próximos meses y que tendrán lugar en Armenia.
Podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net