• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el Café y Letras Renata, la comunicación será el ingrediente principal

0 Comentarios

Imagen noticia

La comunicación como base fundamental de las cosas importantes de la vida humana, será el tema en el que los integrantes del taller literario Café y Letras Renata, y los que quieran participar, abordarán hoy en se reunión semanal.

La cita es a las 2.30 p.m. en la biblioteca Pública Municipal.

La comunicación es el proceso de transmisión e intercambio de mensajes entre un emisor y un receptor. La palabra deriva dellatín communicatĭo que significa compartir, participar en algoo poner en común.

A través del proceso de comunicación los seres humanos comparten información entre sí, haciendo del acto de comunicar una actividad esencial para la vida en la sociedad. El término comunicación también se utiliza en el sentido de conexión entre dos puntos, por ejemplo, el medio de transporte que realiza la comunicación entre dos ciudades o los medios técnicos de comunicación (telecomunicaciones).

El tema llega como un ingrediente importante en el trabajo que realizan en el taller literario, que es precisamente comunicar por medio de historias, relatos, crónicas, cuentos y comprender la importante y manejo que se le debe dar a la comunicación.

Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net