• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  25 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

Adecuaciones en plazoletas de café frente a la asamblea dependen del arrendatario

0 Comentarios

Imagen noticia

El gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Jackson Peláez Pérez, aseguró que trabajos como el cambio del piso de las plazoletas de café, la instalación de bancas, la recuperación de puentes y jardines, se entregaron al 100 % y desde hace 2 semanas están al servicio de los armenios.

No obstante, aclaró que en el caso de las plazoletas localizadas frente a la Asamblea Departamental, el arrendatario fue autorizado para adelantar algunos arreglos por su propia cuenta, los cuales aún él no ha culminado.

“En las 4 plazoletas que se encuentran a lo largo del centro comercial de cielos abiertos cambiamos la madera podrida por baldosa, un material duradero y lujoso, con toques de granito”.

La administración municipal por medio de la Edua está atenta a las labores adelantadas por el concesionario, las cuales se esperan estén totalmente terminadas en las próximas semanas.

“Las demás plazoletas que intervenimos -El Guanabanazo y La Tienda de los Mecatos- ya son altamente frecuentadas por propios y turistas”, resaltó el gerente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net