• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ministerio del Deporte amplió el plazo para que acreedores del crédito de Intercolegiados puedan condonarlo

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio del Deporte amplió el plazo, hasta el 20 de diciembre de 2022, para que los campeones de los Juegos Intercolegiados Nacionales que accedieron al crédito condonable, entre 2013-II y 2017-I, y no lo han solicitado o lo hicieron fuera de tiempo, lo hagan.

Los interesados deben enviar al correo [email protected] la solicitud de condonación, la documentación académica (acta de grado y/o diploma), la guía metodológica, la copia de la tarjeta de identidad y la copia de la cédula de ciudadanía.

Los beneficiarios graduados de su programa académico que no radiquen la solicitud y soportes dentro de este plazo serán pasados al cobro. Si desea conocer más información de la convocatoria, ingrese a la página web de Juegos Intercolegiados
www.juegosintercolegiados.gov.co y consulte el documento oficial.

El crédito condonable es un incentivo al que pueden aplicar los deportistas que lograron la medalla de oro en la final nacional de los Juegos Intercolegiados y que en ese momento estén cursando grado 11. El crédito es de hasta 40 millones de pesos para estudios de pregrado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net