• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío a ratificar su buen momento frente al Valledupar este lunes

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío jugará esta tarde de lunes a partir de las 5:30 pm. El partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de ascenso, enfrentando al Valledupar fc, en calidad de visitante en el estadio Armando Maestre Pavajeau, de la capital del departamento del Cesar.

Los dirigidos por el estratega argentino, Óscar Quintabani, buscarán reafirmar su buen momento en materia de resultados, pues en este 2022 han jugado 8 partidos, alcanzando 4 victorias, 3 empates y tan solo una derrota. Cuentan con un invicto de 7 fechas, ya que no pierden desde el 24 de enero cuando cayeron en casa dos goles a uno frente al Bogotá fc, en cumplimiento de la primera fecha del ascenso; de ahí para acá no saben los cafeteros que significa una derrota (incluyendo los partidos por copa).

En cuanto a los partidos frente al Valledupar fc, el equipo quindiano lo ha visitado 10 veces en toda su historia, alcanzando 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas; 10 goles cafeteros y 3 locales, lo que demuestra un amplio favoritismo estadístico para los de la tierra del café.

El encuentro mas reciente entre estos dos conjuntos siendo visitante Deportes Quindío, se remonta al 6 de mayo de 2021; en esa oportunidad ganaron un gol por cero con tanto de Jairo Roy Castillo.

Es de indicar que el cuadro cafetero no cae derrotado en Valledupar desde hace 6 años y 4 meses; en esa ocasión (octubre 18 de 2015), el resultado favoreció a los locales un gol por cero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net