• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Chombo regresa a la escena musical

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista panameño Rodney S. Clark conocido por todas las generaciones como EL CHOMBO regresa a la escena musical en este 2022 con nueva música y un gran proyecto que revolucionará la industria a nivel internacional.

Canciones como "El Gato Volador", "Dame tu Cosita", "Chacarrón" y proyectos musicales como "Cuentos de la cripta" y "Spanish Oil" fueron éxitos musicales que pusieron a toda una generación a bailar, cantar y disfrutar siendo tendencia en estaciones de radio en los años 90´s.

En este 2022 EL CHOMBO nos presenta su nueva apuesta musical con la que marca su regreso y una versión 2.0 de esos inicios del reggaetón. "LA ESTACA" es una canción de su autoría en la que también realizó la producción musical junto a Maffio, un lanzamiento que cuenta con la colaboración de los artistas El Tuox y Calacote.

El video musical es ambientado en época del viejo oeste, un escenario perfecto donde SE BUSCA: PERREO. Este lanzamiento busca quedarse en la playlist de todos los seguidores y convertirse en tendencia a nivel internacional por sus sonidos y letras.

"Este lanzamiento que marca mi regreso a la industria musical no define las producciones que vienen en camino, es el inicio del viaje..." afirmó el artista.

LA ESTACA estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el martes 22 de febrero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net