• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

José Moreno, un rey sin corona que desde el Quindío manda en la música norteña

0 Comentarios

Imagen noticia

Cruz de madera, una canción escrita por el compositor Lorenzo Antonio es la nueva interepretación en la voz del cantante colombiano José Moreno Artunduaga conocido como el rey sin corona. Un tema que pertenece al género de música norteña y suena ya en las principales plataformas con total éxito.

Esta canción es solo una de las que se encuentran en el amplio repertorio de este artista nacido en Guadalupe, Huila, pero que reside en el Quindío desde hace más de 20 años, mismos que lleva dedicado a la música, que más que un gusto es toda una pagión por la que se motiva a vivir.

El rey sin corona comenzó primero con la interpetación de baladas de los años 70, 80 y 90 pero en sus búsqueda constante también se metió de lleno en la tropical y ahora en los últimos proyectos el género norteño viene sonándo en su voz, con la que desde la tarima cautiva a todos sus seguidores.

“Este es un género con el que siento que tengo más oportunidad de darme a conocer. Muchos de los temas son de mi autoría, otros pertenecen, como en el caso de la canción cruz de madera, a otros artistas”, manifiesta este cantautor.

En su amplio repertorio tiene más de 70 canciones grabadas, todas ellas tambien las interpreta a viva voz en los escenarios donde es contradado para deleitar al público que ya lo corea y acompaña en cada presentación.

Pero como en sus inicios, hace dos décadas, este versatil cantante sigue teniendo en las baladas y en lo tropícal su gusto que no puede dejar a un lado. Cantar como él mismo dice, es su vida y la disfruta en todos los sentidos.

Con este nuevo éxito llamado Cruz de madera, El rey sin corona sigue cosechando frutos y recoriendo el país con su voz y grandes canciones. Quienes deseen contratación de este cantante para sus eventos, festividades o conciertos en plaza abierta, se pueden contactar al número 311 3170141. Igualmente pueden seguirlo en sus redes sociales en las que aparece como José sin corona, darle like y compartir sus videos o escuchar sus temas en cualquiera de las plataformas de música.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net