• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Retratos: obra de Carlos Vieira, desde este viernes en El Libro Perdido de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista Carlos Vieira presenta este viernes 18 de febrero su obra: retratos, que estará colgada en el café y sala de exposición El Libro Perdido del municipio de Circasia. Los retratos de Vieira son variados, pasan por grandes personajes de la literatura, la ciencia, como también hombres, mujeres y niños del común.

“El artista refiere principalmente su trabajo al ser humano, buscando en el retrato reflejar más allá de la apariencia, el pálpito profundo de los seres… su alma”.

Varias técnicas serán exhibidas en este trabajo, tales como dibujo, óleo, pintura horneada sobre baldosín, pero también el acrílico y la acuarela.

Carlos Vieira nació en Medellín, pero desde el 2015 vive en el Quindío, propiamente en una pequeña finca de la vereda Barcelona Baja en el municipio de Circasia, desde donde, con la naturaleza como antesala, crea sus obras pictóricas.

El artista tiene un enorme reconocimiento en Antioquia, pues suyos son gran parte de los murales que se exhiben en el metro de Medellín.

La apertura de la exposición está prevista para las 6 de la tarde de este viernes, y estará exhibida hasta el 13 de marzo próximo.

EL QUINDIANO habló con el artista, a través de este Podcast.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net