• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En La Tebaida, vándalos incineran contenedores de basura

0 Comentarios

Imagen noticia

Como un acto delincuencial calificó el alcalde del municipio de La Tebaida José Vicente Young Cardona los recientes hechos vandálicos que originaron desadaptados en diferentes sectores del Municipio de La Tebaida, al incinerar tres contenedores de basura que había instalado la Empresa de Servicios Públicos URBASER para facilitar la recolección de los residuos sólidos.

Estos hechos se presentaron en horas de la madrugada del martes 01 de febrero y aunque a la fecha se desconoce los autores materiales y las razones que los habrían motivado, la Estación de Policía en cabeza del capitán Jorge Céspedes, adelanta las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Así mismo, el secretario de gobierno del municipio de La Tebaida Jhonattan Gualdrón Salazar hizo un llamado a la comunidad a denunciar estos actos vandálicos que perjudican a la ciudadanía en general y afecta las condiciones básicas para garantizar la salud pública en la localidad. Las denuncias las pueden realizar en la oficina de la Secretaría de Gobierno del Municipio, ubicada en el tercer piso de la Alcaldía Municipal o comunicándose a la línea celular 315 401 0124 o al teléfono fijo 754 2222.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net