• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En la primera semana de febrero se definirá el entrenador para las selecciones prejuvenil y juvenil de fútbol del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente de la Liga de Fútbol del Quindío, Ancizar Vera, indicó que esta semana quedará listo el nombramiento del técnico departamental para las categorías prejuvenil y juvenil.

Por lo pronto, se ha venido trabajando en la preparación de la selección infantil, que viaja esta semana a la ciudad de Tunja.

En otros aspectos atinentes al fútbol aficionado local, indicó el presidente de la liga: “Ya tenemos los reconocimientos deportivos tanto de Indeportes como de Difútbol. La verdad ese es un trámite largo, pero gracias a Dios ya tenemos toda esa parte legal al día; además compramos el sistema contable Siigo, que ya activamos, la nueva cuenta de banco de la Liga también se pudo activar”.

Igualmente, bajo la orientación del profesor Roberith Olaya y el acompañamiento en la preparación física del profesor John Iván Robledo, la selección Quindío infantil avanza en su preparación de cara al Campeonato Nacional Categoría 2008.

La campaña comenzará el 4 de febrero en Tunja, Boyacá, donde el equipo quindiano se medirá a sus similares de La Guajira, Atlántico, Cauca y Boyacá.

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol del Quindío señaló que implementarán los juegos preliminares en diferentes competencias, entre ellas el fútbol profesional, para apoyar a los nuevos talentos. Dado que ya se inició el torneo de la B, en el que participa el Deportes Quindío, se diseña el cronograma para que los niños y niñas del departamento tengan la oportunidad de jugar en la cancha del estadio Centenario y ante su público, lo que contribuye en su suma de experiencia en este deporte.

De otro lado, la lifútbol habilitó las canchas 1, 5, 6 y 7 del Edén para que los clubes cumplan con sus juegos de preparación para los torneos de Liga.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net