• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 febrero de 2022  |  09:58 AM |  Escrito por: Administrador web

Tiene razón la hinchada en Barranquilla; tenemos una selección para chiflar

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo que debió ser el partido que la selección Colombia disputara con más ganas y mayor entrega en el campo de juego, se convirtió en la ratificación de que los silbidos y la chiflada que hinchas le dieron a la tricolor en Barranquilla en el partido frente a Perú, eran más que merecidos.

Colombia no pudo (o no quisieron los jugadores) con Argentina y cayó 1-0 en duelo válido por la decimosexta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Reinaldo Rueda volvieron a decepcionar y, tras encadenar su séptimo duelo sin marcar, quedó muy lejos de la próxima cita mundialista.

Adormecidos, aletargados, con pereza, sin ganas y con poca actitud era el comportamiento de los jugadores colombianos y en un banco dirigidos por un técnico que parecía más adormecido que los propios jugadores.

Argentina no tenía ningún apuro, sin despeinarse, con una nómina suplente y con sus jugadores que parecían en un entrenamiento, anotó a través de Lautaro Martínez, ante la pasividad del sistema defensivo cafetero.

Enfriar y tocar la pelota era lo más fácil que hacia Argentina, Giovani Lo Celso y Alejandro Gómez, eran señores del medio campo; mientras rotaban y hacían circular el balón Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Lisandro Martínez.

Por su parte, Colombia mantenía una “actitud” conservadora. No se lanzaban al ataque ni James Rodríguez, ni los laterales, ni se intentaba siquiera la media distancia.

Juan Guillermo Cuadrado, lucía desconectado. Apenas brotaban destellos de Luis Díaz. O apariciones por sorpresa en el área de Miguel Borja, a quien el arquero Emiliano Martínez le tapó un remate a quemarropa que hubiese significado un inmerecido empate en el primer tiempo.

Colombia completaba su séptimo partido con la pólvora mojada. El técnico Reinaldo Rueda adelantó el equipo unos metros. Con ese movimiento se insinuaba que Colombia podía ir más al frente.

Ingresaron al partido Luis Suárez, Víctor Cantillo, Radamel Falcao y Gustavo Cuéllar; pero ninguno tuvo la fórmula de llegada.

En la portería cafetera, Camilo Vargas, quien reemplazaba a David Ospina, evitó que el marcador fuera más abultado en favor de los gauchos, pues con su actuación, corregía los errores de sus compañeros y demostró con esto que al menos se salvó de la debacle colombiana.

Argentina formó con Emiliano Martínez - Gonzalo Montiel - Lisandro Martínez - Germán Pezzella - Marcos Acuña - Alejandro Gómez (Lucas Martínez) - Giovani Lo Celso (Emiliano Buendia) - Guido Rodríguez - Ángel Di María (Nicolas Gonzales) - Lautaro Martínez (Paulo Dybala) - Lucas Ocampos (Maximiliano Meza).

Por su parte, Colombia presentó a Camilo Vargas - Johan Mojica - William Tesillo - Dávinson Sánchez - Stefan Medina (Diego Valoyes) - Wilmar Barrios (Gustavo Cuellar) - Mateus Uribe (Víctor Cantillo) - Luis Díaz - Juan Cuadrado - James Rodríguez (Luis Suarez) - Miguel Borja (Radamel Falcao)

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net