• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 enero de 2022  |  06:52 PM |  Escrito por: Administrador web

Con poco fútbol Deportes Quindío consigue un empate como visitante frente a Orsomarso

0 Comentarios

Imagen noticia

Jugando un partido con un notorio bajo nivel futbolístico, el Deportes Quindío logro´ un empate a un tanto frente a Orsomarso, en el estadio Francisco Rivera Escobar, de la ciudad de Palmira.

Es que los primeros 45 minutos de juego, fueron de bostezo, con un Orsomarso que salió con un equipo en su mayoría jugadores juveniles a esperar lo que iba a mostrar el cuadro cafetero, pero ante la ausencia de fútbol del equipo “milagroso” los locales decidieron ir un poquito más adelante y apenas a los 5 minutos de iniciado el compromiso, a través de un cobro de tiro libre y en jugada de laboratorio, se fueron arriba en el marcador por intermedio del jugador Diego Castillo.

Con ese resultado y con cero opciones de gol del Deportes Quindío, se fueron al descanso y como es casi costumbre en el equipo de Quintabani, la desidia campeaba en jugadores como Yeison Carabalí y Jairo Borrero, que no aportaban nada al equipo ni a sus compañeros.

Para la etapa complementaria el técnico Oscar Quintabani decide dejar en el camerino a Borrero e ingresar a Jefferson Chury, que con si ingreso, se le vio mas movilidad y dominio del campo del juego de los cafeteros.

A los 58 minutos después de la ejecución de un tiro libre, la pelota le pega en la mano a uno de los defensores de Orsomarso, ante lo que el arbitro no duda en sancionar la pena máxima, que fue convertida en gol, por Jairo Roy Castillo, para así de esta manera decretar el uno por uno final.

El segundo tiempo fue un poco diferente en favor de Deportes Quindío, pues hubo tenencia de pelota, dominio territorial, explotación de las bandas y pelotas de media distancia; pero que a la larga no rindieron los frutos esperados.

Habrá que esperar que los jugadores retomen el ritmo de competencia suficiente y empiecen a llegar los buenos resultados, para albergar la ilusión de dejar el descenso en el mes de noviembre.

Ficha técnica del Partido:

Orsomarso: Mauricio Jiménez – Arnold Palacios – Deyson Copete – David Quintana – Felipe Morán – Vicente Murillo (Dairon Mosquera 72’) – Carlos Hernández – Camilo Vargas – Camilo Prado (Yair Abonía 54’) – Diego Castillo (Luis Vélez 72’) – Breydi Golúz Dt Víctor Barón

Quindío: Luis Estacio – Leyser Chaverra - Breiner Paz – Jesús Figueroa – Gerson Diaz (Leandro Angulo 76’) – Yeison carabalí (Sebastián Ayala 84’) – Harol Balanta – Jairo Borrero (Jeferson Chury 46’) – Jairo Roy Castillo (Mateo Trejos 76’) – Exneyder Guerrero (Cristian Mina 84’) – Fabian Mina dt Oscar Quintabani

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net