• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío a buscar en Palmira lo perdido en casa

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío deberá buscar en Palmira (Valle del Cauca) lo que se perdió en el partido anterior frente al Bogotá en el estadio Centenario cuando cayó por dos goles a uno.

El partido será este lunes a partir de las 2 de la tarde en el Estadio Francisco Rivera Escobar, del municipio vallecaucano, frente al Orsomarso, equipo que viene de ganar a domicilio frente al “equipo estatua” de Llaneros por uno a cero.

Deportes Quindío como visitante y Orsomarso en calidad de local se han enfrentado en 8 oportunidades; 7 por ascenso y 1 por copa, dejando como saldo cuatro victorias locales, dos empates y dos triunfos cafeteros; once goles de Orsomarzo y ocho del Deportes Quindío.

La mas reciente visita de los cafeteros a enfrentar a Orsomarso, se remonta al 10 de febrero del año anterior.

En esa oportunidad, el local derrotó por dos goles a uno al visitante con tantos de Junior Murillo y Jesús Figueroa en propia puerta, mientras que el descuento milagroso fue de Fabian Mina.

En la tercera fecha del torneo de ascenso, el Deportes Quindío deberá recibir en el estadio Centenario a Llaneros, partido que se disputará este sábado 5 de febrero a partir de las 8:50 de la noche y, donde se espera que el cuadro cafetero empiece a construir su fortín deportivo en el jardín de América.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net