• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pekín ya está lista para los Juegos Olímpicos de Invierno

0 Comentarios

Imagen noticia

A pocos días para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, este 4 de febrero, la ciudad de Pekín está finalizando sus preparativos para acoger el mayor espectáculo deportivo del mundo.

La mascota olímpica de Beijing 2022, Bing Dwen Dwen, está a las puertas de la estación de tren de Taizicheng. Bing Dewn Dwen viste un 'traje' hecho de hielo, que recuerda a un traje de astronauta; un tributo a las nuevas tecnologías por un futuro con posibilidades infinitas.

Hay que ver las luces que rodean a la Torre Olímpica de Pekín, la tercera construcción más alta en Pekín. La torre es famosa por sus impresionantes vistas de la Villa Olímpica y la Ciudad Prohibida.

Las personas que viajen en coche en la autopista que cruza la ciudad podrán ver un guiño a los Juegos, ya que un gran cartel de Beijing 2022 da la bienvenida a los visitantes.

Los emblemas olímpico y paralímpico de Beijing 2022, diseñados por el artista Lin Cunzhen, combinan elementos tradicionales con modernos de la cultura china. También quieren personificar la pasión y vitalidad de los deportes de invierno.

Incluso en el corazón de la capital de la República Popular de China, la plaza Tiananmen, ha sido decorada para celebrar los Juegos de Beijing 2022.

Una de las vistas más espectaculares es el 'Nido de pájaro' por la noche. El estadio acogerá la Ceremonia de Apertura y de Clausura de Beijing 2022, como sucedió en los Juegos de Verano de 2008.

La sede de big air en el parque de Shougang es impresionante, especialmente iluminada en los paisajes nocturnos de Pekín.

El tren bala sin conductor llamado Fuxing conecta las montañas de los Juegos en Zhangjaikou y Yanqing con Pekín. Fuxing está considerado como uno de los trenes más innovadores en la República Popular de China y puede llegar a velocidades de 350 km/h.

Los autobuses del servicio de transporte de Beijing 2022 están también decorados con los logos de los Juegos.

La arquitectura de la Villa Olímpica, el lugar que los atletas llamarán 'hogar' las próximas semanas, quita el habla.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net