• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Comité Olímpico Internacional lanza una película que invita al mundo a creer en el poder de la solidaridad

0 Comentarios

Imagen noticia

El Comité Olímpico Internacional lanza una emotiva película, que destaca la relación entre los atletas y los seguidores y que demuestra lo que se puede conseguir cuando nos unimos.

Los Juegos Olímpicos son uno de los símbolos más poderosos de la humanidad. Cada dos años reúnen a atletas de todos los países en una competición pacífica, con la mirada del mundo entero.

La película, destaca la relación única entre los olímpicos y sus seguidores en todo el mundo. Los espectadores reflejan los movimientos de los atletas, demostrando el impacto de esta conexión humana. Esta muestra de unión y la creencia de los demás impulsan a las personas a creer en sí mismas, a atravesar ese muro, a dar ese salto, a hacer realidad lo increíble. Demostrando que, en cada subida, en cada caída, en cada victoria, estamos juntos en esto.

La película está dirigida por Salomon Ligthelm (un cineasta autodidacta que ha sido premiado por su trabajo en todo el mundo) y producida para el COI en colaboración con Uncommon Creative Studio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net