• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  19 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

En Armenia se posesionó el Consejo Municipal de Juventudes

0 Comentarios

Imagen noticia

19 jóvenes se posesionaron ayer martes en Armenia como integrantes del nuevo Consejo Municipal de Juventudes. Los líderes fueron elegidos democráticamente el pasado 5 de diciembre.

En el acto protocolario se hizo presente el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, quien manifestó su apoyo y trabajo para con los jóvenes. Al respecto destacó:

“Quiero felicitarlos por atreverse a hacer política y no se deben avergonzar, porque es un trabajo de salir y hablar con la gente y decirles que quieren trabajar de manera diferencial por ellos, para representarlos y defender la ley y la constitución”.

Luego de su posesión los consejeros sesionaron y conformaron la mesa directiva para el presente año. Asimismo dieron aprobación al reglamento interno del Consejo de Juventudes en la capital quindiana.

Por su parte el gobierno nacional fue representado en el acto de posesión por Diana Quiceno, delegada de la Consejería Presidencial para la Juventud, quien manifestó:

“Para mí es un orgullo presenciar este evento, porque son ustedes los que han cambiado la historia de este país y la fecha del pasado 5 de diciembre de 2021 no se podrá olvidar porque fue el día en que los jóvenes eligieron la democracia y decidir incidir en la política para transformar a Colombia y estaremos siempre dispuestos a trabajar con ustedes”,

Asimismo Jhonatan Castellanos Salazar, consejero juvenil, miembro del colectivo Territorio Joven Quindío, dio a conocer su compromiso en la nueva labor:

“Nuestra tarea es unirnos como consejeros en una causa común que se llama Armenia, de trabajar para hacer veeduría, control político y proponer agenda de juventud que en realidad mitigue la problemática presente en nuestra política pública, entre otros”.

El periodo del Consejo Municipal de Juventudes será hasta el año 2026.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net