• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 diciembre de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

El cantante Ángel Toro despide el 2021 con una Triste Espera

0 Comentarios

Imagen noticia

Este año sin duda fue satisfactorio para el artista de música popular ángel Toro, que en el primer semestre presentó su sencillo titulado No mi amor, con el cual conquistó al público amante de este género. Para cerrar con broche de oro el 2021, ahora nos presenta su nuevo sencillo titulado Triste espera, un tema de despecho y resignación.

La canción cuya composición también de Ángel Toro nos relata la historia de un hombre enamorado quien pierde definitivamente a su gran amor tras la llegada de otra persona, no obstante y pese a la tristeza que invade su corazón desea la felicidad de quien fuera su pareja. 

La canción fue grabada en Calderón Records en la ciudad de Medellín y contó con la producción del artista urbano Pipe Calderón. Este nuevo tema es una propuesta con mucho más sentimiento donde se fusionan los sonidos del popular norteño con las letras de despecho.

El video fue grabado en Bogotá, y en él se recrea un ensayo usual del artista quien por primera vez interpreta la canción junto a sus músicos y con dolor recuerda lo que está pasando. El trabajo audiovisual estuvo bajo la dirección y producción de Camilo Monroy.

La canción Triste espera ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales de música y en el canal de videos Youtube, por ahora Ángel Toro continúa con su gira de conciertos por Colombia para este cierre de año mientras alista una nueva sorpresa musical para inicio de 2022.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net