• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A Brandon Alexis lo asesinaron en el barrio Portal del Edén

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego dieron muerte a Brandon Alexis Serna Ramírez en vía pública del barrio Portal del Edén Alto, en el sur de Armenia

El joven se encontraba cerca a su lugar de residencia y en horas de la madrugada de este sábado 25 de diciembre lo atacaron mortalmente.

El crimen se registró a eso de las 3:00 a. m. aproximadamente.

La víctima recibió varios disparos en diferentes partes de su humanidad y no fue posible que le salvaran la vida.

La víctima era un joven muy conocido en el sector, estudió en el colegio Instituto Técnico Industrial, ITI, le gustaban mucho las motos y le sobrevive un pequeño hijo.

Este fue el segundo homicidio la misma noche en el plan piloto de la capital quindiana.

Agentes de la Policía Nacional adscritos al CAI Tres Esquinas atendieron inicialmente el caso y posteriormente coordinaron con unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para las respectivas diligencias.

Los uniformados recopilaron el material probatorio necesario en el lugar de los hechos y luego adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo condujeron hacia la morgue del municipio de Calarcá.

Se desconocen aún los motivos del crimen y aunque, al parecer, hubo algunos testigos nadie ha dicho nada a las autoridades seguramente por temor a represalias.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net