• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 noviembre de 2021  |  10:34 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Con falsas promesas engañó a familia para abusar de una menor

0 Comentarios

Imagen noticia

A la cárcel de manera preventiva fue enviado Juan Carlos Salgado Sánchez, acusado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

La detención de este sujeto se dio por hechos registrados el pasado 6 de julio luego de que aparentemente con engaños se ganara la confianza de una familia para acercarse a una menor y cometer los mencionados punibles.

El implicado le hizo creer a los parientes de una niña, de 13 años de edad, que conocía a una supuesta pitonisa que con rezos les podía ayudar a mejorar su suerte y salir de dificultades económicas, pero lo que buscaba era llegar hasta la víctima.

Según la investigación coordinada por la Fiscalía General de la Nación, Salgado Sánchez con engaños logró que lo dejaran a solas con la menor para supuestamente comenzar a preparar el trabajo recomendado por la hechicera y así alcanzar los resultados prometidos.

De esta manera se cree que habría abusado de la menor.

Así tras su arresto fue presentado por un fiscal de la seccional Quindío ante un juez de control de garantías para las respectivas audiencias, el cual atendiendo la solicitud del ente acusador determinó privar de la libertad preventivamente al acusado mientras se le define su situación judicial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net