• LUNES,  06 DICIEMBRE DE 2021

Judicial  |  26 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Montenegro dos capturados traficando alucinógenos

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos sujetos dedicados al narco menudeo fueron capturados en flagrancia en hechos aislados en el municipio de Montenegro.

Los resultados operativos se dieron en medio de planes preventivos y de control adelantados por unidades adscritas a la estación local.

El primer caso ocurrió en el barrio Marín donde policiales del grupo de reacción inmediata Gama ubicaron a un individuo, de 24 años de edad, a quien requirieron para un procedimiento de requisa, en medio del que le hallaron en su poder 33 dosis de marihuana que tenía listas para su comercialización.

En una acción similar en el barrio Turbay Ayala, agentes del cuadrante 22-3 sorprendieron a un hombre, de 26 años de edad, quien en actitud sospechosa trató de evadirlos, por lo que lo siguieron para establecer los motivos de su reacción y tras practicarle un registro le hallaron en su poder 60 dosis de marihuana.

Ante estas situaciones ambas personas fueron arrestadas y conducidas a las instalaciones policiales para dejarlas a disposición de la autoridad competente y así respondan por sus acciones al margen de la ley.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net