• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Deportes  |  18 octubre de 2021  |  12:48 PM |  Escrito por: Edición web

Caciques del Quindío clasificó a la siguiente fase de la Copa Profesional de Microfutbol. Tu Y Yo Somos Quindío, quedó eliminado

0 Comentarios

Imagen noticia

De los dos equipos quindianos participantes en la Copa Profesional de Microfutbol 2021, uno logró acceder a la fase de cuartos de final, mientras que el otro quedó eliminado.

Tu Y Yo Somos Quindío, de visitante tenía que recuperar lo perdido en casa frente al equipo Esmeraldas de Muzo, con quien había caído por uno a dos en el Coliseo del Sur de la Ciudad de Armenia. Ganando el partido tendrían que irse a la definición desde el punto penal, pero no pudo, pues cayó derrotado 4 goles a 2 quedando la serie 6 – 3 en favor de los boyacenses que con este resultado se clasifican a los cuartos de final.

Por su parte, Caciques del Quindío, dio buena cuenta de su similar Belcor Cundinamarca, derrotándolo por 4 goles a 2 en el Coliseo del Sur de Calarcá. En el partido de ida habían quedado empatado a dos tantos en un compromiso disputado en el municipio de Útica, Cundinamarca. De esta manera, la serie la gana el equipo quindiano por 6 goles a 4, lo que le da un cupo en los cuartos de final.

Las anotaciones del equipo de “La Villa del Cacique” fueron obra de Felipe Jurado, en dos oportunidades, Sebastián Rentería y Roger Cardona; por su parte, los goles visitantes fueron de Augusto Santos y Sebastián Beltrán.

Es de destacar que la figura del partido fue Cristian Mieles, arquero de Belcor Cundinamarca, quien a pesar de los 4 goles recibidos fue el artífice para que la goleada no haya sido mayor en favor de los locales.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net