• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre de 18 años capturado por homicidio de DJ

0 Comentarios

Imagen noticia

En el barrio Villa Ximena de Armenia fue capturado el señalado asesino de Santiago Monroy Ramos, de 22 años de edad.

Gracias a la oportuna reacción de los agentes de la Policía Nacional en el Quindío fue ubicado el sujeto, de 18 años de edad, cuando intentaba escapar tras haber lesionado de muerte al joven DJ.

Los hechos se presentaron el viernes en horas de la noche en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 26 con calle 19 del barrio San José y El Bosque de la capital quindiana, donde según indicaron las autoridades se registró una riña.

En medio de la disputa el hoy capturado le propinó una puñalada en el pecho a Monroy Ramos que afectó su corazón y generó su deceso casi que instantáneamente, pues aunque fue llevado hacia un centro asistencial ya los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo.

Unidades del cuadrante y de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, con la información recibida de parte de los testigos iniciaron de inmediato la búsqueda del homicida y lograron su arresto.

De este modo fue conducido para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus acciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net