• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pilotos colombianos compiten en Formula 4 en Italia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los jóvenes pilotos del automovilismo colombiano Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste, enfrentarán este fin de semana en Mugello, la penúltima ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4, cita a la que ambos llegan optimistas tras los notorios progresos en pista durante lo que va corrido del año.

Sebastián Montoya, ha sido sin duda uno de los protagonistas de la temporada, aunque le ha faltado el impulso final para acceder a la victoria ha visitado el podio en varias oportunidades y ha librado interesantes batallas con los pilotos de punta, demostrando un significativo progreso en la categoría.

Nicolás Baptiste, novato en el F4 italiano, también ha dado fe de su progreso, y lo hizo notorio en la pasada válida en Spielberg al subirse a lo más alto del podio en una de las tres carreras disputadas, tal vez la más complicada de todas corrida bajo la lluvia esquivando accidentes de carrera y manteniéndose en pista tras una gran estrategia que le permitió alcanzar su mejor resultado.

Sebastián Montoya llega a Mugello con positivas sensaciones basado en los buenos resultados obtenidos en los test previos en Mugello y Monza en los cuales mostró su velocidad ubicándose en los primeros lugares. Actualmente está ubicado en el cuarto lugar de la general con 133 puntos, a 24 del tercero y a 51 puntos del segundo, con las expectativas en continuar su lucha por los objetivos propuestos hasta la última carrera del año.

Nico Baptiste marcha octavo entre 20 novatos con 83 puntos acumulados.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net