• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Fiesta de fútbol entre Colombia y Brasil

0 Comentarios

Imagen noticia

Mucha expectativa hay sobre el partido de la Selección Colombia contra su similar de Brasil por la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, pues los brasileros siguen dominando a sus rivales, mientras que los colombianos quieren sumar en casa, y seguir en el grupo de los cinco primeros de la clasificación sudamericana.

El partido está programado para este domingo 10 de octubre, a las 4 de la tarde en Colombia; 6:00 p.m. hora de Brasil, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Brasil tiene 9 partidos jugados y 9 ganados; es el equipo con más goles, 22, y el que menos anotaciones ha recibido, con 3. Es líder y no se ve en el panorama qué selección pueda ganarle.

Colombia está quinta en la tabla de posiciones, puesto de repechaje mundialista. Viene de empatar 0-0 con Uruguay en Montevideo, y necesita sacar el máximo de puntos en los dos partidos que tendrá en Barranquilla (a Ecuador lo recibe el jueves 14 de octubre).

Será un partido especial para Colombia, que nunca le ha ganado a Brasil por Eliminatorias. Pero también lo será para Brasil.

Brasil también se la juega en su partido con Colombia, pues quiere sellar su clasificación mundialista, ojalá ganando para agrandar su récord de triunfos consecutivos en las Eliminatorias de Conmebol; aunque el empate también lo pondrá automáticamente en Catar 2022.
[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net