• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tite y el cuerpo técnico de la Selección de Brasil ya están en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección brasileña de fútbol que jugará en la triple fecha de octubre frente a Venezuela, Colombia y Uruguay en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 comenzó a desplazarse rumbo a Bogotá, donde se concentrará como preparación para los tres partidos.

Los miembros de la comisión técnica encabezados por el seleccionador Tite, viajaron desde Río de Janeiro hasta la capital colombiana y ya están concentrados en uno de los hoteles capitalinos, a la espera de los convocados.

Neymar, jugador del París Saint-Germain y principal estrella de la selección brasileña, es esperado en la mañana del martes pese a que no podrá disputar el partido del próximo jueves con Venezuela debido a que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Brasil entrenará en Bogotá hasta la tarde del miércoles, cuando viajará a Caracas para su partido del jueves con Venezuela, luego viajará directamente a Barranquilla, en donde será visitante ante Colombia el próximo domingo.

Brasil, líder de las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos tras haber vencido los ocho partidos que disputó hasta ahora y con seis unidades de ventaja sobre Argentina, su inmediato perseguidor, puede garantizar su clasificación a Catar 2022 en esta triple jornada de octubre.

Los convocados de la selección Brasil para la triple jornada son:

Arqueros: Álisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING) y Wéverton (Palmeiras).

Defensas: Alex Sandro (Juventus/ITA), Danilo (Juventus/ITA), Emerson Royal (Tottenham/ING), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Marquinhos (PSG/FRA), Thiago Silva (Chelsea/ING), Eder Militao (Real Madrid/ESP) y Lucas Veríssimo (Benfica/POR).

Volantes: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fred (Manchester United/ING), Lucas Paquetá (Lyon/FRA), Éverton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool/ING), Edenílson (Internacional) y Gerson (Olympique de Marsella/FRA).

Delanteros: Antony (Ajax/HOL), Neymar (PSG/FRA), Gabriel Jesús (Manchester City/ING), Arthur Cabral (Basilea/SUI), Gabriel Barbosa "Gabigol" (Flamengo) y Raphinha (Leeds/ING) y Vinicius Junior (Real Madrid/ESP).

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net