• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  06 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Me Inquieta: Una canción que une tres talentos colombianos del género urbano, ya suena en otros países

0 Comentarios

Imagen noticia

Ya se encuentra disponible en plataformas musicales y de video la canción titulada Me inquieta. El nuevo sencillo escrito por Valmo, Verbo y Braymol, artistas colombianos de música urbana que con su talento han logrado llegar a países como Chile, Ecuador, Mexico, Argentina y Perú. Un trabajo que se consolida cada vez más desde sus redes sociales.

Los tres cantantes han sido influenciados en su estilo por los sonidos urbanos Norteamericanos y Latinos, especialmente los asociados al Reggae, el dancehall, el rap y el reguetón, géneros destacados en el mundo y que se notan en cada una de las composiciones de este trío.

Me inquieta es una interpretación de historias propias y ajenas donde se presenta un conflicto por las edades de las parejas. Tres historias con tres contextos diferentes donde los años parecen ser un impedimento ¿o tal vez no?

Valmo, Verbo y Braymol siguen trabajando en nuevos temas y pronto esperan concretar detalles para realizar una gira por diferentes ciudades del país y definir algunos conciertos en el extranjero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net