• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Julieth Jiménez y Vanessa Quiñones, reinas de las pesas en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Se realizó en Armenia la X Copa Cuyabra de Levantamiento de Pesas, evento en el cual las deportistas quindianas marcaron su territorio.

En damas, Julieth Jiménez Palechor, dominó en la categoría 55 kilogramos, en la que demostró que sigue “dando de que hablar” en la halterofilia nacional y, quien busca retomar su nivel para aspirar a lograr un cupo en la selección Colombia de mayores.

Por su parte, Vanessa Quiñónez, “se hizo sentir” en la plataforma, pues en la categoría de 59 kilogramos, ocupó el primer lugar. En el envión logró un movimiento valido con 105 kilogramos, superando lo que se tenía presupuestado. Vanesa, igualmente aspira a ser tenida en cuenta en el tricolor nacional.

La próxima participación de las pesas quindianas, será entre el 16 y el 22 de septiembre, en el Campeonato Nacional de Mayores. Los nuestros estarán bajo las orientaciones técnicas del entrenador departamental Carlos Hernán Andica.

Por su parte, en la rama masculina, Yoni Andica, otra de las figuras quindianas, se coronó campeón en la categoría 81 kilogramos, con un total de 325 kilogramos (145 en arranque y 180 en envión).

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net