• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caciques del Quindío derrotó a Real Caldas en el microfútbol profesional

0 Comentarios

Imagen noticia

Se dio inicio al Torneo Nacional Profesional de Fútbol de Salón, con la presencia de dos equipos que representan al departamento del Quindío.

En el Coliseo del Sur de Calarcá, Caciques del Quindío, derrotó a Real Caldas por tres goles a uno, en un partido donde ambos quintetos mostraron que son favoritos para acceder a los puestos de honor en la parte final.

Sebastián Rentería, puso a ganar a los quindianos de un potente derechazo que no puedo detener el arquero Diego Gómez. Y fue el propio Diego Gómez, quien, iniciando la jugada desde su propio campo, pone la paridad en el marcador en un remate que vulneró por primera y única vez la portería de Diego Moreno; así se fueron al descanso de la primera etapa.

Para la etapa complementaria, los villacaciqueños, se apoderaron del balón y empezaron a manejar el partido, gracias a la experiencia y recorrido de muchos jugadores y al trabajo que desde la parte técnica hacen Yolby Hernández y Víctor Salinas.

En un tiro libre muy bien ejecutado por Sebastián Orjuela, aprovechando que la barrera se abrió, los locales se fueron arriba en el marcador y Finalmente Felipe Jurado, le dio cifras concretas al marcador al convertir el tercero a través de la ejecución de una pena máxima.

Por su parte el otro representante quindiano en este torneo Tu Y Yo Somos Quindio FS, cayó derrotado como visitante frente al equipo Milagroso de Buga por cinco goles a uno.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net