• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Golpe bajo en la vida de "Duncan"

0 Comentarios

Imagen noticia

Joven boxeador que perdió la vista tras un combate

Andrés Mauricio García, de 25 años de edad, boxeador risaraldense, atraviesa por un difícil momento en su carrera deportiva, tras perder en un 100% la vista durante un combate en la ciudad de Barranquilla durante un campeonato nacional y cuando representaba al departamento del Quindío.

Según la información el deportista tuvo desprendimiento de retina en sus ojos lo que ha obligado a ser sometido a varias intervenciones médicas y precisamente este sábado 14 de agosto será operado por tercera vez en una clínica de Armenia en un proceso que requiere de mucho cuidado.

Se conoció por información de personas muy cercanas a su carrera deportiva que "Duncan" no podrá volver a los cuadriláteros por cuenta de la pérdida de visión.

Andrés Mauricio García le ha dado muchas alegrías al país con su participación en Juegos Olímpicos y en campeonatos nacionales, eventos Andinos, aunque es oriundo del departamento de Risaralda ha representado al Quindío en esta disciplina deportiva.

EL QUINDIANO conoció que Duncan vive con su esposa, quien se encuentra en estado de gestación y requiere del apoyo y la solidaridad de los quindianos para salir adelante, tras las difíciles condiciones por las que atraviesa en este momento de su vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net